Sale Marx del Code

AutorMoisés López

Debido a que será el director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, André Marx Miranda se despidió ayer de quienes fueron sus colaboradores más cercanos en el Code.

Marx Miranda trabajó durante más de 12 años en la dirección de Alto Rendimiento, hoy Desarrollo del Deporte, del instituto estatal y fue factor clave para que Jalisco logrará 10 títulos consecutivos de la Olimpiada Nacional.

Ayer, autoridades del Code convocaron a una reunión a los entrenadores de las diferentes disciplinas y a los integrantes de la distintas direcciones. En ella, Miranda se despidió y Fernando Ortega tomó protesta como director de Desarrollo del Deporte.

"André Marx sale de aquí y en su lugar queda Fernando Ortega", expresó Carlos Andrade Garín, director del Code Jalisco.

"Es algo que André se merece (la dirección del Consejo Municipal de Deporte de Guadalajara), nos va a venir a fortalecer en Guadalajara, trae el mismo sistema de trabajo que nosotros (Code), que es triunfar siempre, hacer escuelas de iniciación, trabajar, fomentar, tener instalaciones buenas, cuidarlas, todo ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR