Sale de la tumba en camilla

AutorSantiago Vega

Del interior de una cripta de aproximadamente ocho metros de profundidad tuvo que ser rescatado un hombre que cayó después de que la loza a la que subió se venció.

El accidente fue la mañana de ayer en el interior del Panteón de Mezquitán, a unos metros de la entrada principal.

Alrededor de las 10:30 horas, Roberto Iñiguez Amador, de 43 años, en compañía de su esposa Leticia Hernández Quezada, de 40 años, entraron al panteón.

La pareja buscaba una tumba, sin embargo, no encontraban la ubicación exacta, por lo que Iñiguez Amador se subió a una cripta para ubicarla.

La loza de la cripta, la cual estaba en mal estado, no soportó el peso del hombre y se rompió.

Trabajadores del panteón llegaron a tratar de auxiliar al hombre, pero al verlo en el fondo solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Verde, así como de Bomberos de Guadalajara.

Al llegar, los rescatistas comenzaron a brindarle los primeros auxilios a Iñiguez Amador. Policías estatales asignados a la Estación del Tren Ligero, fueron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR