Sale a la venta en mayo actualización de Clase E

AutorDavid Loji

ENVIADO

BARCELONA.- Mercedes-Benz pondrá a la venta en México a partir del mes de mayo la actualización de su modelo mediano Clase E.

La presentación del renovado Clase E en nuestro país se hará de manera escalonada, empezando con las versiones E200 y E400.

La versión E200 tiene motor 4 cilindros turbo de 2 lts con 184 caballos, mientras que la versión E400 tiene motor V6 biturbo de 3 litros con 333 caballos.

La siguiente etapa será la introducción de las versiones E250 y E500 en verano, así como el estilo de carrocería tipo Coupé.

La versión E250 tiene motor 4 cilindros turbo de 2 litros con 211 caballos y la E500 tiene V8 de 4.6 litros con 408 caballos.

Se tiene previsto presentar en agosto la versión convertible, seguida de la versión deportiva de alto desempeño E63 AMG en septiembre u octubre.

La versión deportiva E63 AMG tiene motor V8 de 5.5 litros biturbo en versiones de 557 y de 585 caballos.

En la nueva Clase E hacen su debut sistemas de seguridad que tendrá la próxima generación del sedán grande Mercedes-Benz Clase S.

El sistema Pre-Safe Brake puede detectar peatones e iniciar frenado autónomo para evitar atropellarlos cuando la velocidad a la que circula el auto está por debajo de los 50 km/h.

Además el sistema Active Lane Keeping puede detectar cuando el auto se está saliendo del carril y aplicar frenado en las dos ruedas en el lado interno del carril para corregir la trayectoria.

Tiene la capacidad de detectar carriles delimitados por líneas continuas y líneas no continuas.

Si se detecta que el auto está saliendo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR