Salen de disco y balean a un policía

AutorFrancisco Junco

Luego de que salían de una parranda de un centro nocturno, tres sujetos, entre ellos una mujer, agredieron a balazos a un policía y a un civil, en la población de Tuxpan, Jalisco; la Policía Municipal logró la detención de los agresores.

El resultado de la balacera fue que el policía recibió un tiro en el glúteo derecho, mientras que el civil recibió uno en el abdomen.

Los hechos ocurrieron a las 3:25 horas de ayer, cuando unos sujetos que abordaban la camioneta marca Ford Lobo, color blanco, con las placas JA60897, empezaron a balear al policía.

Los sujetos que iban en la camioneta salían del centro nocturno denominado "Buenas Noches", ubicado en el crucero de la carretera Tecalitlán-Tuxpan, señala el informe policiaco de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

En el documento policiaco se informa que los lesionados son el policía Carlos Juárez y el civil Eleuterio Jiménez, alias "El Tello".

Los detenidos son Artemio Goz Barajas, de 32 años, quien al parecer realizó los disparos; José Martínez Hernández, de 21, y Sandra Jiménez Madrigal, de 21.

De acuerdo con los testigos, la agresión se dio porque los sujetos de la camioneta habían tomado en exceso y cuando se percataron de la presencia del policía comenzaron a disparar.

Los agresores, cuando vieron la oportunidad, huyeron del lugar.

Sin embargo, elementos policiacos de diferentes corporaciones realizaron un dispositivo especial para detectar a los agresores en la carretera y a la altura del aserradero, fue ubicada la camioneta que se encontraba estacionada.

Elementos policiacos, que lograron la detención, informaron que de la camioneta salió un sujeto que "cerrojeaba" una pistola, por lo que los oficiales le pidieron que la arrojara al piso.

El sujeto, quien fue identificado como Artemio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR