Salen del encierro con nuevo negocio

AutorEstephany de la Cruz

La cuarentena por el nuevo coronavirus (Covid-19) les impidió operar su negocio como de costumbre, pero no se conformaron y emprendieron nuevos proyectos que no sólo les permitieron sobrellevar el encierro, sino que consideran seguir con ellos aun después de que se levanten las restricciones.

Una de ellas es Adriana Badillo, organizadora de eventos que se quedó sin ingresos, pues casi el total de sus contratos se pospusieron ante la imposibilidad de realizarse por la pandemia, lo que la llevó a emprender en la fabricación de cubrebocas, negocio que espera continuar después de la pandemia, a la par de la organización de eventos.

"Mi novio y yo comenzamos a desarrollar cubrebocas con un amigo que tiene una fábrica de ropa que también tiene parada. Empezamos a hacer unos diseños y se nos vendieron muy bien porque traíamos la verdad muy buena calidad y buen precio", compartió la emprendedora", compartió.

"Se está haciendo todo un proceso (...) ya de fabricación y lo que queremos es lanzar la marca, ya como nuestra marca y dejarla como una empresa nueva".

Considera que siempre, y más en momentos de crisis, los emprendedores deben sacar nuevas ideas para sobresalir y no sólo esperar a que la situación pase.

Andrea Muñoz Dávila, quien tiene un negocio de nutrición y aparatología corporal, cerró tres de sus cuatro establecimientos por la pandemia, por lo que retomó las citas en línea y los retos de 21 días de pérdida de peso, modelos de negocio a los que no les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR