Salen ilesos de auto destrozado

AutorRaúl Zepeda

"Ahí estuvo la imprudencia", reconoció Marco Antonio, de 15 años, al explicar que por rebasar por el acotamiento fue que sufrieron el accidente de donde él y su padre salieron ilesos tras de que su auto fue arrastrado por un tráiler a lo largo de unos 50 metros.

Roberto Ramírez Guevara, de 41 años, señaló que regresaba a Guadalajara en su Tsuru por la carretera a Chapala, cuando en la subida del Tapatío se topó con un tráiler Kenworth cargado con jugo de tomate que tenía como destino Lagos de Moreno.

Por la subida se alentó el paso del tráiler, por lo que Ramírez Guevara rebasó por el acotamiento, pero el hombre se topó con que estaba parado un tractocamión de Transportes Pitic que su operador, José de Anda Olvera, de 31 años, estaba reparando.

Ramírez Guevara se impactó en su Tsuru con el costado del lado izquierdo de la unidad de carga y salió rebotado hacia el carril derecho, con lo que se metió bajo la caja del tráiler que intentaba rebasar.

El Tsuru quedó atorado en las llantas traseras del lado derecho del contenedor y fue arrastrado aproximadamente 50 metros, hasta que pudo frenar el trailero.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR