Salen muy Jefes

AutorCANCHA / Staff

KANSAS CITY.- Para cuando los Cargadores mostraron intención de ganar, su soberbia los mató.

Luego de que San Diego perdió la posibilidad de patear un gol de campo cuando Philip Rivers perdió el balón en un centro con 48 segundos por jugar, Kansas City puso a Ryan Succop en posición de conectar su intento de 30 yardas en tiempo extra, para darle a los Jefes el triunfo, 23-20, sobre los Cargadores.

La victoria convirtió a los Jefes en el primer equipo desde Pittsburgh en el 2000, que gana cuatro juegos en fila tras perder los tres primeros de la campaña.

Kansas City intentó liquidar el duelo en tiempo regular, pero una intercepción a Matt Cassel forzó al periodo suplementario, en el que, tras el ataque de San Diego, los Jefes avanzaron 69 yardas en 14 jugadas para preparar la patada de Succop.

San Diego comenzó a sufrir desde el primer cuarto con una intercepción a Rivers y un balón suelto de Ryan Matthews que se convirtieron en 10 puntos para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR