Salen a partir plaza 3 novilleros tapatíos

AutorAntonio Santos

Tres tapatíos saldrán a torear este fin de semana cuando dos de ellos se presenten en la Plaza de Toros Lorenzo Garza, en Monterrey y el tercero en el coso San Marcos, de Aguascalientes.

Los novilleros Xavier Ocampo y Uli Padilla pisarán el ruedo de la Monumental de Monterrey el domingo 13 para alternar con el local Jorge García, el moreliano Cirilo Bernal, con el capitalino Jorge Benavides y con el potosino Rodrigo Merino, para estoquear ganado de La Playa, ganadería nuevo leonesa.

Por otra parte, en la zona hidrocálida, Mauro Lizardo pisará la centenaria placita de San Marcos, el mismo domingo, en donde compartirá el ruedo con Mario Zulaica y Claudio Estrada, con novillos de San Judas Tadeo, del ganadero Salvador Rojas.

Para esta fecha tan importante para Lizardo, quien ya ha tenido triunfos importantes en esa plaza de Aguascalientes, el tapatío se prepara como siempre en la Academia Taurina Municipal de Guadalajara, pero ahora poniendo más intención de mejorar algunos otros aspectos.

"Estamos trabajando para mejorar la actitud de Lizardo, para que salga más tranquilo y menos acelerado, que siga estando como ha estado, porque ha estado muy bien, pero no tan acelerado en sus faenas y parece que van las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR