Salen temprano a cumplir

Los que se levantaron más temprano, votaron más a gusto, sin largas filas y con los representantes todavía de buen humor.

Fernando del Paso, Alejandro Gallo y Otto Schondube fueron de los primeros en llegar a sus casillas con el ánimo para cumplir como ciudadanos.

Los tres miembros de la cultura tapatía, un escritor, un galero y un arquéologo, coinciden en señalar que hemos presenciado un proceso histórico y que lo más importante es que tanto el ganador como el perdedor lo asuman dignamente.

Sus esperanzas de un gobierno más honesto los llevaron a votar con una sonrisa, confiados en que gane su candidato.

Fernando del Paso

Escritor

"Deseo equivocarme en muchos aspectos porque desconfío del señor Fox y confío en el señor Labastida, lo cual no significa que sea priísta o antipanista.

"Deseo menos corrupción, mejor reparto de la riqueza, mejor educación, un sistema de salud universal, una educación sólida, laica y nutrición, un nivel de vida que permita a todos los mexicanos comer bien, alimentarse bien".

Otto Schondube

Arqueólogo

"Yo espero que la gente reacciones con tranquilidad, y más que la gente, yo espero que aquellos que no salieron electos reacciones con tranquilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR