Salpicada de acción - 12 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 777508241

Salpicada de acción

Autor:Mural / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Después de la vida de excesos, trampas y traiciones que pasó en Nueva York, Violetta (Paulina Gaitán) vuelve a México, en donde ahora trabaja con Pig (Adrián Ladrón); sin embargo, no podrá correr del pasado tan fácilmente.

Así será la segunda y última temporada de Diablo Guardián, cuyos ocho capítulos se estrenan hoy en Amazon Prime Video, con más intrigas y asesinatos.

"Esta temporada es más como un thriller en el que Pig y Violetta harán todo por hundir a Nefastófoles (Andrés Almeida).

"Sigue teniendo lo mismo de la temporada pasada, es mucha acción, Violetta va a tener muchos conflictos y se enfrentará a situaciones más complejas, pero sabemos que ella siempre tiene un as bajo la manga", señaló Gaitán en entrevista.

Ambas temporadas fueron rodadas al mismo tiempo, para dar continuidad a la historia basada en la novela del escritor Xavier Velasco.

Para construir a su personaje, Gaitán recurrió a la fuente principal de la creación, el propio autor del libro.

"Lo que hice fue acercarme a Xavier y que me platicara del personaje que escribió, cómo la veía y la sentía, sobre esto trabajamos para crear lo que está en pantalla.

"Hicimos un personaje bastante acertado y atinado, y parte de lo que me tranquiliza es que tanto Xavier como los directores están conformes", agregó.

Aunque la actriz no conocía al personaje previo a su trabajo, ya tenía una conexión con la novela, sin saberlo.

"Tengo un amigo que estudiaba cine y hace unos años él me regaló la novela en mi cumpleaños. Estaba firmada por Velasco con todo y dedicatoria: 'Para Paulina Gaitán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA