Salta humor de Torrente al arte gráfico

AutorMURAL - Staff

Las famosas aventuras de Torrente, personaje fílmico español encarnado por Santiago Segura, que se ha caracterizado por su humor ácido y machista, tendrán su propio cómic a partir de septiembre.

El primer número de esta historieta se llamará Torrente y el Descubrimiento de América y estará bajo la producción Planeta DeAgostini Cómics.

Para dicho proyecto se contará con la colaboración de su creador, Segura, quien en 1998 dirigió, escribió y protagonizó Torrente, El Brazo Tonto de la Ley.

La película llamó la atención por contar la historia de un policía con bromas de mal gusto, lenguaje soez y escenas escatológicas.

El personaje ya ha tenido secuelas fílmicas como: Torrente 2, Misión en Marbella; Torrente 3: El Protector y Torrente 4: Lethal Crisis, esta última rodada en 3D.

Muchas de ellas han estado entre los títulos más exitosos del cine español de los últimos años.

El argumento de la primera tira cómica parte de preguntarse qué pasaría si justamente este personaje tan controvertido pudiera viajar en el tiempo y hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR