Salta TERZA al campo de juego

El 24 de septiembre en un evento celebrado en la ciudad de México y bajo la conducción de Montserrat Oliver, TERZA lanzó su nueva línea Natur®, una colección completa de pastos sintéticos de última generación, ideales para la práctica de deportes y elaborada con la más alta tecnología para cubrir las necesidades más exigentes de los espacios deportivos.

Fiel a su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad en recubrimientos y con casi 30 años de experiencia en el mercado, TERZA ofrece ahora pastos de fibra de polietileno autorizada por FIFA® para practicar deportes a nivel profesional. Además, los pastos Natur® están elaborados a la medida y de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto, ya que se tiene disponibilidad de diferentes tipos de hilo, alturas, pesos y bases.

Gustavo Talancón, director general de TERZA, quien encabezó el evento de lanzamiento, destacó algunas de las ventajas de la nueva colección Natur®: "Contamos con la capacidad de satisfacer la demanda de nuestros clientes de manera efectiva, fabricando los productos a la medida para cada proyecto y con los mejores tiempos de entrega del mercado", señaló durante la presentación.

Las canchas de fútbol 7, rápido y grande, fútbol americano, béisbol, tenis y golf ahora gozarán del respaldo de la marca TERZA además de lucir siempre verdes y estar disponibles para uso los 365 días del año.

Asimismo, los proyectos de canchas deportivas con pasto Natur® son seguros por las características de sus fibras y muy rentables gracias a los bajos costos de mantenimiento y a los ahorros importantes en agua de riego, mano de obra y materiales.

Adicional a los productos para canchas deportivas, la línea Natur® se complementa con productos dirigidos al sector residencial y a los espacios públicos. Consciente del problema de escasez de agua y a los altos costos de mantenimiento, TERZA pone a la disposición sus pastos sintéticos para estos segmentos cuyos espacios ahora lucirán siempre verdes y bellos y con la sensación similar a la del pasto natural.

Parques, estacionamientos, camellones, albercas y patios son algunas de las posibilidades para lucir los diferentes pastos Natur® dada su fácil instalación en cualquier superficie sin importar el tamaño, la forma o ubicación. Además es resistente a todos los climas y a la exposición al sol o la sombra, conservando sus propiedades durante años en espacios abiertos o cerrados.

Al evento de lanzamiento llevado a cabo en Casa Lamm...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR