Saltan tricolores por más minutos

AutorCANCHA / STAFF

Tras una turbulenta semana en que hasta fue acusado de ser tóxico para el West Ham, Javier Hernández buscará reivindicarse ante su afición cuando los Hammers reciban al líder Manchester City.

Aunque el mexicano recibió el espaldarazo de su director técnico, Manuel Pellegrini, eso no ha sido suficiente para que los rumores sobre una posible salida al Besiktas o a la MLS disminuyan, y el único camino para bajar el ruido será anotar goles.

"Es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada", aseguró el estratega chileno en la previa del encuentro.

En Alemania, Carlos Salcedo podría tener minutos en la visita del Eintracht Frankfurt al Augsburgo, pues ya entrenó al parejo del plantel tras una operación en el tobillo; mientras que Marco Fabián, siguiendo la tendencia de esta temporada, saltaría al banco de suplentes.

Pese a la ausencia de los mexicanos como jugadores regulares, las Águilas se ubican en el cuarto puesto de la Tabla, con 20 unidades.

Con el PSV, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez buscarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR