Sáltate la horneada

AutorViridiana Muñoz

Si no quieres esperar a que la masa fermente, disfruta de las bondades de la masa madre, pues estos aparadores lo ponen fácil y acercan sus panes hasta tu mesa.

BABKERY

Aunque el estelar aquí es el babka, un esponjoso de tradición judía que se caracteriza por el trenzado de masa, también encuentras pan de caja integral con avena, con multisemillas y arándano, barra rústica de masa madre o con diversidad de semillas.

No te pierdas las diversas caras de la especialidad, pues puede ir rellena de Nutella, manzana y canela, o frutos rojos.

Dónde: Por ahora solo hacen envíos. Las entregas se hacen lunes, miércoles y viernes, entre las 14:00 y 17:00 horas. Es necesario pedir con dos días de antelación.

Cuánto: El envío en promedio es de 25 a 35 pesos.

Contacto: Vía WhatsApp, al número 331-367-9844; en Instagram, @babkery.mx

YAPA

Retomando recetas mexicanas en peligro de desaparecer, el chef ecuatoriano Diego Suárez pondera en la vitrina, que ubica en la colonia del Fresno, al cocol, pan de yema y al de pulque, entre la nueva línea que incluye 15 tipos distintos, los cuales invariablemente reposan 16 horas antes de entrar al horno.

Si buscas algo más dulce, entonces échale un ojo a las trenzas de chocolate, los roles de canela, conchas y otras delicias que también se hacen campo.

Dónde: Cerezo 1427, Colonia del Fresno. Hacen entregas en el AMG, solicitándolo con un día de anticipación, antes de las 10:00 horas.

Cuánto: El envío es gratis, pero el mínimo de compras son 500 pesos.

Contacto: 332-457-2363.

ROGGENBROT

El protagonista de esta vitrina alemana es el centeno, que se se fusionó con masa madre importada de Frankfurt hace más seis años, y ahora se presenta en barras de pan, coronadas con semillas, entre otras formas.

Sin embargo, su oferta también da paso las conchas integrantes, las canastillas rellenas de queso crema y mermelada casera, el brownie de chocolate y hasta los bisquets.

Dónde: Homero 126, Col. Vallarta San Jorge, y hacen envíos a domicilio a partir de las 14:00 horas y hasta las 20:00; ordenando entre las 9:00 y 12:00 horas del mismo día.

Cuánto: Son 350 pesos el mínimo de compra.

Contacto: 331-812-7042.

Tip: También están en Didi Food y Rappi.

ENTRE PANES

Trabajando a puerta cerrada, pero al pie del cañón se encuentra este horno que veta a los conservadores y a la levadura artificial.

Para hacer llegar hasta tu mesa la oferta que va desde baguette, hogaza, ciabatta, focaccia, english muffin, pan de caja, hasta conchas, roles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR