Enseña Saltillo artillería

AutorRoberto Espinoza

MURAL/Enviado

PUEBLA.- Un racimo de 7 carreras en la cuarta entrada dirigió ayer a los Saraperos de Saltillo a la victoria 10-7 sobre los Tigres de la Angelópolis, resultado que empató la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol a una victoria por bando.

Los Saraperos no perdieron tiempo para lanzarse al ataque en el encuentro, que se reanudó desde la tercera entrada tras la suspensión por lluvia el miércoles.

Tras dejar la casa llena en el tercer rollo, en el cuarto montaron su rally ante un desfile de cuatro pítchers felinos.

En ese ataque, Jorge Luis Valle, Nicolás García, José de Jesús Muñoz, Francisco Arias y Morgan Burkhart dispararon imparables productores que colocaron la pizarra 9-1 -los de García y Burkhart fueron de 2 carreras cada uno-.

Los felinos trataron de venir de atrás con par de cuadrangulares de Javier Robles, en la sexta y novena, y otro más de Matías Carrillo en la séptima, éste de 2 carreras, ante los lanzamientos de Rigoberto Beltrán, el pítcher que reinició el juego por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR