¡Salud!

AutorRoberto Heras

Este fin de año lúcete con estos cocteles con champaña de fácil realización que proponemos. Le darás un giro al brindis y se convertirá en algo más original, en vez de tomar la champaña directa.

Miroslava

Ingredientes

Frambuesa + vodka + champaña

Preparación:

En un shaker, colocar dos frambuesas con unos cubos de hielo y agitar para macerarlas; después añadir el vodka a tu gusto y vuelve a mezclar. Verter el líquido en una copa tipo flauta hasta llenarla tres cuartos; el resto complementar con champaña.

ELVIS

Ingredientes

Jugo de manzana + licor de manzana + champaña

Preparación:

Verter, en cantidades iguales, el jugo y el licor de manzana en el shaker. Añadir hielo y agitar hasta que el hielo empiece a desintegrarse. Vaciar la mezcla en tres cuartos de una copa flauta. Agregar la champaña.

MARTINI CC

Ingredientes

Licor de naranja + jugo de arándano + champaña

Preparación:

Tanto el licor como el jugo tienen que estar bien fríos para poder mezclarlos en un agitador (sin hielo) y, así, servir en un tercio de una copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR