¡Salud por el verano!

AutorLeticia C. Rentería

Con las vacaciones de verano llega el momento de la autoindulgencia: frescos cocteles para combatir el calor, un buen vino para acompañar cenas o, si el ánimo de fiesta está por todo lo alto, champaña.

Y para inspirarte a probar algo nuevo, aquí te compartimos las bebidas favoritas de los famosos para esta temporada.

JENNIFER LAWRENCE: PIÑA COLADA

En entrevista con David Letterman contó que, mientras filmaba Los Juegos del Hambre: En Llamas en Hawaii, pedía que le sirvieran la bebida en su tráiler. En 2015, dijo a Access Online que para la entrega del Globo de Oro quería beber sólo piñas coladas con Brie Larson.

RIHANNA: WHISKEY

Aunque últimamente ha sido captada saliendo de antros con una copa de vino en la mano, la cantante es fan del whiskey irlandés Jameson. Su gusto por esa bebida está en su canción 'Cheers (Drink to That)'. "Me gusta un coctel de jengibre y Jameson. Es lo que bebo normalmente cuando como", dijo a la revista More!

KEANU REEVES: VINO TINTO

El actor, que actualmente es toda una sensación en redes sociales, es fiel al vino tinto australiano desde finales de los 90. "El Mary Quintet cabernet es asombroso. Y el Penfolds Grange, el del 71 y el del 76 son sencillamente maravillosos", dijo en 2003 al diario The Sydney Morning Herald.

BENEDICT CUMBERBATCH: APEROL

La imagen de chico tierno que tanto enamora a sus seguidores se hace extensiva a sus gustos en cuanto a cocteles, pues el británico ama el Aperol Spritz. "Es realmente refrescante, no demasiado dulce. Y es una muy rica bebida veraniega", platicó el actor a BuzzFeed en 2014.

TAYLOR SWIFT: VODKA

No sabemos si fue porque tenía que responder rápido o si es de gustos muy peculiares, pero al realizar la dinámica 73 Preguntas de la revista Vogue, la cantante aseguró que su bebida alcohólica favorita es ¡vodka con refresco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR