Salva Arroyo al América

AutorCANCHA / STAFF

QUERÉTARO.- Ricardo La Volpe y el América no saben lo que es perder todavía, sendero que poco a poco los acerca a la Liguilla del Apertura 2016.

Anoche, los azulcremas igualaron 1-1 ante Querétaro en el Estadio Corregidora y con ello ya son cuatro encuentros de Liga que tienen con el "Bigotón" invictos (dos victorias y dos igualadas).

Aunque si se le ve el lado negativo ya hilvanan siete juegos sin derrotar a los Gallos Blancos, poco consuelo para estos dado que prácticamente se quedaron sin oportunidad de clasificar a la postemporada.

Ése fue el saldo para ambos con la repartición de puntos ayer, en un juego que trajo poco atractivo al espectador, dado que se priorizó el control de balón y el ritmo de juego pausado.

En el primer tiempo, el que puso las emociones en la tribuna fue el arquero Tiago Volpi, quien evitó dos goles con intervenciones acertadas, la primera a un cabezazo de Paolo Goltz en el minuto 10.

Ya en el cierre del complemento el portero emplumado se lució otra vez ahora al detener un remate a quemarropa de Silvio Romero.

La actuación de su portero habría llenado de confianza a Querétaro que al inicio del segundo tiempo armó su mejor jugada del partido, misma que lo recompensó con el 1-0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR