'Nos salvamos'

AutorJessica Anguiano

El Guadalajara es líder de La Liga, pero la altura no marea a José Manuel de la Torre y afirmó que León tuvo méritos para ganar.

Al técnico rojiblanco no le gustó el primer tiempo de su equipo y lo notó con menor intensidad que en encuentros anteriores.

"No nada más es qué no me gustó, sino qué sí me gustó del equipo. Fue notorio que en el primer tiempo no anduvimos bien y estuvimos erráticos, no como un León muy bien parado, esperando y creando oportunidades de gol. Debo ser claro: nos salvamos, sacamos una de la raya y estamparon otra en el poste", reconoció De la Torre.

"No podemos quitar el dedo del renglón y creo que fuimos un poco pasivos en el primer tiempo, quisimos tener la pelota, pero en ese querer no tuvimos la intensidad de otros partidos, donde movíamos rápido la pelota y creábamos oportunidades".

El estratega reconoció que la fortuna les sonrió en la jugada del gol, pues no fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR