SAN CADILLA

Otro bajón

Interesante propuesta la que Jorge Vergara le está aplicando a sus jugadores de bajarles los ingresos fijos, a cambio de ofrecerles ganar más siempre y cuando salgan a la perfección en evaluaciones dentro y fuera de la cancha.

El problema es que los pateabalones no ven claridad en las evaluaciones, pues creen que dependerá de los caprichos del Omnipatrón el asunto personal y porque lo futbolístico no lo calificará un miembro del cuerpo técnico, sino alguien externo.

Hay varios que lo ven como un reto personal, pero hay otros muy molestos... y que son también los primeros en la lista para salir al final del torneo.

Por supuesto que son Omar Bravo y Aarón Galindo, casualmente dos de los tres jugadores mejor pagados de esa nómina, por lo que habría un bajón importante. En ambas posiciones hay jóvenes con bastante futuro, aunque inexpertos, en quienes se depositará la confianza.

Ay, los Tigres...

De veras que en ese equipo lo único que falta es que aparezca un payaso haciendo malabares con unas pelotitas, pero no me extrañaría que ocurriera próximamente.

Y no lo digo porque ratificaron a un año a Daniel Guzmán -quien ha sido factor de desunión-, ni porque su presidente sea Santiago Martínez -buen chavo, pero que de futbol regio no entiende ni maiz-, sino porque se encuentran a la búsqueda de su siguiente contratación millonaria que acalle críticas de su furiosa afición.

Andan tras Giovanni Moreno, el goleador del futbol colombiano por el que su promotor se está dejando pedir 8 millones de dólares. ¡Y cómo no! Si apenas un semestre anterior pagaron 5.7 melones de los verdes por el brasileño Everton Cardoso.

Pero "El Travieso" también anda rondando praderas atlistas, interesados en el "Pechu" Torres Nilo para suplir la baja de Édgar Castillo, y al "Macue" Robles para que haga las funciones de Lucas Ayala.

Ustedes síganle metiendo lana... ahí la llevan.

Selva futbolera

¿Recuerdan lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR