SAN CADILLA

Santo y seña

Sí, ya sé que ya fue mucho de la Sub Cachonda, de sus calenturas y aventuras, pero si me llegan más datos mi deber es transmitirlos, digo, qué gano yo con saberlo y quedármelo, ¿no?

Resulta que la primera noche ardiente del "fogueo" estuvieron las cuatro ecuatorianas, y que Jonathan Dos Santos junto con un tapatío y otro diablo fueron los que tenían frío y querían tener alguien a su lado para dormir, bueno, ustedes me entienden.

Las chamacas se fueron ya al amanecer, pero dejaron tan complacidos a los seleccionados que al platicarlo con otros como Javier Cortés y Jorge Hernández, pidieron probar suerte, así que a marcar nuevamente el mismo número telefónico.

La segunda noche volvieron cuatro mujeres, dos repitieron y dos más fueron nuevas... bueno, tanto así como nuevas, nuevas, lo que se dice nuevas, pues no.

Ese domingo se agregaron los otros cuatro y tres de la primera noche decidieron que los 150 dólares de unas y los 200 de otras, eran más que redituables.

Varios de los implicados, andan diciendo a su gente cercana que ellos nomás las vieron pasar, que sí estuvieron en la pachanga, pero que no participaron, que sí se sintieron cómplices y por eso se delataron... ajá.

Las versiones desmentidas una y otra vez de que hubo casados a quienes se les protegió, siguen rondando alrededor de los que sí aceptaron su culpa y es probable que muy pronto alguno termine soltando la sopa.

De hecho, gente cercana al cuerpo técnico del Tri, cree que en las siguientes convocatorias estos supuestos protegidos ya no aparecerán, como consecuencia de no haber aceptado su culpa, aunque los demás sabían que participaron.

Más detalles de lo que sucedió en las habitaciones sí me pasaron, pero ni creo que valga la pena saberlos ni tampoco valdría la pena que me corran por escribirlos.

¿Lo corren por Chiva?

Los altos mandos de la UAG han decidido dejar fuera de Tecos a su Director de Fuerzas Básicas, Luis Manuel Díaz.

El lunes pasado le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR