SAN CADILLA

De todo un poco Con tantos juegos de las Selecciones Mexicanas de todos los niveles y lo que ha sucedido con muchas de ellas, hay diferentes opiniones del momento, así que me encargué de recopilarlas y aquí se las presento.

-El feminista: Pues para mí las chavas son el verdadero ejemplo a seguir, lograron dos empates y se codearon de tú a tú con verdaderas potencias mundiales, a pesar de que no han tenido apoyo y que ni siquiera tienen contrato o sueldos fijos la gran mayoría. ¡De ellas deberíamos aprender!

-El machista: Quedó demostrado que el futbol está hecho para los hombres; estas muchachas deberían regresar directo a lavar platos o si acaso a darle de cenar al marido, que es para lo que están hechas. Eso sí, las suecas, alemanas o neozelandesas sí deben seguir jugando futbol, esas sí tienen nivel... ¡para cualquier revista de caballeros!

-Titino: Qué gran éxito hemos logrado a todos los niveles, a pesar de que la prensa se ha dedicado a atacarnos y criticarnos. Tenemos el título de la Copa Oro, estamos cerca del de la Sub 17, la femenil ha logrado una actuación histórica, saldremos adelante con los dopados con el aval de FIFA y quizá hasta en la Copa América nos logramos colar a la siguiente ronda, con todo y que los rajones del hotel de Ecuador nos quisieron estropear el torneo solamente por no reconocer que se metieron unas ladronas a robar las habitaciones... muy atractivas, pero rateras al fin y al cabo.

-Jonathan: Yo sí me voy a dar una limpia... No, a ver, sí me cuidé, me refiero a que estoy muy salado y de todas las selecciones quedo fuera.

-El Pachequito: De buenas que mis compañeros salieron calenturientos, porque ya venía yo jugando a nivel de Primera A, pero con esta nueva motivación van a ver que luciré en el torneo a tal grado que ya estaré listo para que las Chivas suspiren por mí.

-El Sub 22: Qué suerte tengo, esa noche en Ecuador me salvé del castigo porque me quedé dormido, ahora soy titular sin tanto esfuerzo y además nadie supo lo que pasó en Las Vegas y Colombia, ¡yo sí soy ganón!

-El Sub 17: A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR