SAN CADILLA

De su bolsa

El vestidor en Tecos ya no es el mismo.

Y lo que pasa es que José Luis Sánchez Solá lo mandó cambiar para que sus jugadores no se le escondieran, lo que le terminó costando unos pesitos de su bolsa.

Me explico: resulta que el rincón más profundo de los emplumados tenía una pequeña curva, lo que no le permitía al "Chelís" tener contacto visual con todos sus jugadores.

La remodelación fue comandada por la UAG, pero los gabinetes que la Universidad quería colocar eran austeros y no fueron del agrado del DT, por lo que de su propio bolsillo sacó la lana para que sus muchachazos tuvieran unos de primera, y confirmen que sí los apapacha.

Pero la gratitud del "Chelís" no es lo que más tiene sorprendido a los directivos de la UAG, quienes la noche del miércoles se vieron sorprendidos por tantas visitas que recibió el portal oficial del club, sobre todo en su departamento de venta de artículos.

Para mí que hasta deben de haber pensado que lo de "cada vez somos más" se estaba cumpliendo, pero nada, resulta que les hackearon el portal de internet y estaban ofreciendo consoladores, bajo el rubro de "Dildos"... Jajaja... qué ociosos esos hackers.

Piquete de ojos

¡No te acabes, Cruz Azul!

A la Máquina están a punto de enjaretarles a Edixon Perea, un colombiano que viene de vacacionar 12 meses en Las Palmas, en la Segunda División española, con el que anotó ¡cero goles!

Los aficionados de las Islas Canarias están que brincan de felicidad, a través de los foros de medios de aquellos países, porque su salida estaba más que cantada "después de meterse toda la temporada llorando por no jugar por gordo".

Otros se refieren a Perea como un "pambufo que ha venido aquí de turista y a vegetar", además de que festejaban que el promotor del colombiano ya había encontrado un "incauto", o sea el Cruz Azul, seducido por videos de 15 años de antigüedad.

En carro

Pues el "pelotazo" que le dieron al "Chicharito" Hernández fue tan severo que tampoco lo quisieron subir a un avión, y se fue vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR