SAN CADILLA

El visitante incómodo

Les platico que la Sub 20 que hoy juega frente a Corea del Norte recibió hace unos días una visita muy especial en su hotel de concentración, en Medellín.

No, no se trata de ningunas ecuatorianas, ni colombianas, ni de mujeres que al final resultan ser hombres, sino de Matías Bunge, el gran amigo del técnico de este Tri, Juan Carlos Chávez, quien se dio tiempo para visitar a "La Pájara", y de paso, a algunos de sus representados.

Hace un par de meses se destapó el rumor de que supuestamente Chávez alineaba a ciertos jugadores por compromisos con el promotor argentino, algo que el DT aclaró ya, diciendo que a un amigo no se le niega y que Bunge es, efectivamente, su amigo.

Previo al juego ante Argentina eso quedó muy claro, pues al verlo llegar al hotel, varios de los tricolores lo saludaron de abrazo y toda la cosa; eso sí, Bunge evitó hablar del tema y afirmó que tiene pruebas de que todo es un "compló".

Del atlista Alexis Loera, quien fue cortado de la lista previa al Mundial - supuestamente porque no firmó con Bunge - el promotor jura y perjura que tiene más de un año firmado con él, y que no le carguen el muertito.

Otro de los cepillados, pero que no está con el pampero, es el también rojinegro René Zamora, y este sí es un caso particular, pues el "Manitas" fue pieza fundamental y capitán en el pasado de esta selección, pero al final fue separado por razones no del todo claras.

Mientras son peras o manzanas, Bunge se ha mantenido al margen para no afectar el entorno del Tri.

Los mantendré informados.

Se manchan

"No quiero decir se los dije, pero se los dije".

Palabras más, palabras menos, los directivos de OCESA le recordaron a principios de esta semana a Fanatiks, la compañía que organizó el partido - bueno, la cáscara - de Messi and Friends ayer en el Estadio Azul, que vender los boletos a precios exorbitantes era una especie de suicidio y tendría sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR