SAN CADILLA

Agandalle y gandallas

Para la directiva del Atlas el que Edson Rivera se haya ido a Europa como jugador libre es un agandalle.

Para los jugadores de los Zorros el que la directiva no les pague también lo es, porque, acá entre nos, varios de los elementos nuevos no han cobrado un peso desde que llegaron a Colomos... y eso que ya se jugó la Fecha 7.

El tema se ventiló, incluso, en el seno de la FMF, al grado que Decio de Maria les dijo a los enviados atlistas que si le hubieran avisado que Edson no tenía contrato pues no lo convocaban ¡Háganme el favor!, anteponer los intereses comerciales a los deportivos ¿Dónde hubieran quedado sus 3 goles en el Mundial?

"El Flaco" Tena dejó claro que para él las convocatorias se ganan en la cancha, y si Rivera anda bien lo va a llamar, más allá de los afanes del presidente atlista Carlos Martín del Campo, quien perdió la compostura el martes en entrevista con Estadio W.

De hecho, ayer le fue prohibido el acceso a los representantes que trabajan en esta Ciudad para Eduardo Hernández y Enrique Nieto, quienes se lo llevaron al Braga.

El Atlas se está encargando de ponerle el papel de villano a los promotores, aunque en los diferentes equipos decenas de jugadores que no tenían contrato tanto Sub 17 como Sub 20 firmaron y el de los Zorros fue el único caso contrario.

Pero todo está de más, el Atlas no va a cambiar hasta que no cambie de dueños: recuerden: "Sinónimo de locura es hacer las cosas de la misma manera y esperar resultados diferentes".

Adiós grande

Pues en el América ya se registró la primera baja del Torneo Apertura 2011 y no fue la del "Maetro" Reinoso.

Como se habrán dado cuenta, una campaña publicitaria que pretendía provocar una reacción "grande, muuuuy grande", acabó costándole "caro, muuuy caro" a quien la apadrinó; Carlos Alazraki prometió revolucionar el marketing del futbol, pero en realidad se convirtió en blanco de toda clase de burlas, lanzadas por directivos, jugadores y aficionados.

La campaña parece de esas llamadas de "bajo presupuesto"; si no la vieron, un aclembuterado modelo de perfil cabañesco vestido del "AME" caía en los clichés del balompié: le quebraba la espada al Zorro para el partido vs. el Atlas, o le enseñaba una frase en el pizarrón a los Estudiantes.

Para quien no lleva tiempo en el futbol, como Alazraki, puede parecerle creativa, pero para quienes tienen años en el medio resultó de lo más insulso y predecible, así que la campaña podría tener un final abrupto, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR