SAN CADILLA

Con todo y primo

Pues con la novedad de que Jesús Corona y su primo, tras el oro ganado en los Panamericanos, ganaron puntos ante el técnico nacional José Manuel de la Torre.

Después de bajarlo del Tri de la Copa de Oro por la iracunda aparición de su pariente en aquel pleito a cabezazos en Morelia, al "Chepo" le entregaron reportes favorables de Chuy, no sólo mostrando buena actitud y disposición al trabajo, sino asumiendo un rol de líder ante los chavos y hasta jalándole las orejas a uno que otro.

Eso sumado a que en la cancha vieron que fue factor para el triunfo, así que no les extrañe que Corona sea una de las novedades para el amistoso ante Serbia, el 11 de noviembre en Querétaro.

No a Michel

Y ya que andamos por el tema, después de la tristemente recordada Copa América, los seguidores chivas se siguen preguntando ¿Y por qué no convoca a Luis Michel? ¿Por qué llama a Alfredo Coladera...? ejem, perdón, quise decir Talavera.

Resulta que el portero del Guadalajara tuvo su oportunidad con la SubCachonda, y aunque en la cancha cumplió, afuera no vieron lo que esperaban de un elemento de su experiencia.

Al cuerpo técnico no le gustó que Michel no asumiera liderazgo, sino un rol más de cuate y bonachón con los chavos, siendo señalado como uno de los mayores que hizo ojo de hormiga para que los cachondos organizaran la fiesta. De hecho, aunque no participó activamente, prestó recámara y su radio fue uno de los que desaparecieron.

Cosa muy diferente, por ejemplo, que notaron con Héctor Reynoso, quien sí le aplicó a más de algún chavo un regaño dentro y fuera del campo.

De ahí que "Chepo" por el momento sólo considera para pelear la titularidad a Corona, Memo Ochoa y su "consen" Coladera.

Preolímpico

Muy agüitado se vio a Marco Fabián el viernes en la concentración chiva cuando observaron a la Sub 22 llevarse su medallota de oro en Panamericanos.

No es para menos, sobre todo en el momento tan emotivo, pero bueno, quién los manda a andar con la hormona alborotada.

Ojalá que el mismo "veinte" le caiga a los demás, porque harán falta para el Preolímpico que, gracias al poder de los dólares, se volverá a jugar en EU, en febrero o marzo.

La Subcachonda tendrá como sede Carson, mientras EU iría a Nashville para el certamen que otorgará dos plazas a Londres 2012; los cuatro clasificados jugarían las Semifinales en Chicago, por el pase a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR