SAN CADILLA

El Gato y su pandilla

Estupefacto dejó a más de alguno la noticia de Omar Ortiz, ex portero surgido del Monterrey, fue detenido por presuntamente pertenecer a una banda de plagiarios.

Increíble para muchos que un atleta que ganó decenas de millones de pesos en una carrera de 14 años por diversos equipos no haya podido encontrar un modo de vida decente, tras su suspensión por dopaje.

El "Gato" se encargaba no sólo de sus seis hijos, sino también de la familia de su hermano -que también tiene problemas con la ley-, así que sus gastos mensuales eran enormes.

Ojalá su ejemplo sirva para otros que también están pensando tomar el camino fácil.

Sólo Chivas

Hasta el torneo pasado, los paisanos que viven en EU tenían dos opciones para ver el futbol mexicano: Univisión y Telemundo.

Sin embargo, al solucionarse un conflicto entre Televisa y la primera, le cedió a ésta los derechos en exclusiva para el mercado estadounidense.

Salvo con las Chivas, pues Telemundo tiene su propio contrato firmado desde el 2007 hasta junio del 2013, por lo que el Rebaño será el único equipo que transmitan del otro lado del Río Bravo.

Es por eso que el reconocido comentarista Andrés Cantor y su equipo de transmisiones estarán de visita cada 15 días en el Omnicaucho, para narrar desde el lugar de los hechos y dar los detalles a los paisanos.

El contrato con Televisa también vence hasta junio del 2013, así que todavía hay tiempo para la renovación.

De a cómo no

En más de alguna ocasión les he contado del daño que le llegan a hacer algunos papás a sus hijos cuando insisten en representarlos, y para muestra otro botón.

Resulta que el golazo de chilena de Julio Gómez en el Mundial Sub 17, con la cabeza vendada y toda la cosa, se cotiza en 10 mil pesos a la hora de aceptar una aparición pública del jugador del Pachuca.

Como lo leen; si alguna escuela quiere llevar a Julito a una firma de autógrafos o aparición con aficionados, pues el chistecito les sale en esa cantidad, a tabulación realizada por papá Gómez quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR