SAN CADILLA

Chivas de consolación

Pues hoy arranca el premio de consolación para las Chivas con la Copa Libertadores, porque del torneo de Liga ya ni hablar.

El proyecto de Nacho Ambriz dependerá mucho de lo que logren rescatar en este torneo y no quiero ser aguafiestas, pero si no avanzan a Octavos de Final, como acá en casa la Liguilla está más inalcanzable que Angelina Jolie para los mortales, habrá que ir pensando en el Plan E.

Y lo de la letra no es porque ya vayan en la quinta opción para conseguir el famoso mejor entrenador del mundo (de hecho, van más avanzados), sino porque ya la pareja presidencial se verá en la necesidad de buscar un DT europeo que calme las aguas.

Claro, para eso todavía falta, pero dicen que chiva precavida vale por dos, así que no digan que no se los adelanté.

Si me preguntan, yo optaría por retomar el proyecto del José Luis Real, quien hacía maravillas con las limitantes de este equipo, pero como bien dicen por ahí, "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", frase que les ha de estar retumbando en las cabezas de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

El duelo de hoy también servirá como excusa perfecta para llevarse un juego al DF, porque como la gente no va a responder, de ahí se agarrarán en las Chivas para decir: "Pos como acá no apoyan...", y digo, razón la tendrán al final de cuentas.

Lo que sí es un hecho es que el Omnicaucho no termina de pesar para los rojiblancos; que si por el pasto sintético, que si el horario, que si el mal paso del equipo o que si porque todos se les encierran, o que si las tortas que ahí venden están frías... en fin, el caso es que el Rebaño no le ha sacado jugo.

Tomás Boy se convirtió en el enésimo personaje que le da con todo a la cancha, que además ni siquiera es utilizada por los locales para entrenar constantemente.

La semana pasada, entre que si la foto oficial y otro evento alterno (celebrado el jueves), el caso es que un par de veces entrenaron en Verde Valle, teniendo juego en el caucho el sábado.

En dos semanas viene Elton John...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR