SAN CADILLA

Se queda solo

Ahora que anden de galanes y vean a esa chava guapa que está solita, la onda es llegar y decirle "¿Pero por qué tan Omnilife?".

No sé si mi tip para ligar les va a dar resultado, pero sirve para evidenciar el mensaje tan claro que ayer le mandó la afición del Rebaño a Jorge Vergara, al acudir apenas unos cuantos miles al Omnicaucho a ver al otrora glorioso Rebaño sacar un sufrido empate en Libertadores, jugando a nada.

Las cifras alegres del Guadalajara dicen que acudieron 9 mil 478, pero ni siquiera abrieron la tribuna superior y abajo no se veía ni la mitad de esa zona.

Mientras, el "Omniyorch" sigue repartiendo leña a todo mundo, llamando "fracaso" a Aarón Galindo, o que Amaury Ponce y Gonzalo Pineda "valieron sombrilla", que Nery Castillo fuma... bueno, no dejó títere con cabeza.

Vergara, en su afán de deslindar responsabilidades, se está quedando solo, en medio del pleito con Juan José Frangie, a quien no desaprovecha la oportunidad para reventarlo, y con su ex abogado Héctor Romero Fierro, al que ya admitió le debe.

Con el equipo en el sótano, los ánimos de la afición se encuentran crispados y el hartazgo ha comenzado a llegar tanto a Vergara como a Angélica Fuentes, al grado de revelar en días pasados que la señora recibió una amenaza.

El asunto es más serio de lo que parece, pues los patrocinadores no están nada contentos con los resultados deportivos y la pobreza en las entradas.

En los pasillos del Omnimperio se comenta que en días pasados hubo un acercamiento informal de conocida empresa telefónica para sondear si Vergara estaría dispuesto a vender al Rebaño, sin que hubiera oferta alguna, y simplemente quedaron las puertas abiertas.

Ojo, no están ni cerca ni se vislumbra siquiera en el corto plazo una venta, pues todo dependerá de que este consorcio consiga el canal de televisión que tanto anhela, y las transmisiones del Guadalajara serían su punta de lanza en todo su proyecto deportivo.

El asunto de una posible compra del Guadalajara es que el dueño también estaría adquiriendo las broncas legales que siguen vivas contra la A.C., que encabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR