SAN CADILLA

La Olímpica

Vaya controversia que se avecina con la convocatoria de la Selección Sub 23, que se dará a conocer esta semana, ya que llamarán a 22 jugadores, los 18 que permite el reglamento inscribir en Londres 2012 y otros cuatro que tendrán la calidad de sustitutos o alternativos, como les dicen, por si alguno se lesiona.

La bronca es que la intención del cuerpo técnico que comanda Chepo de la Torre es contar con los 22 todo el tiempo, entrenar con ellos para completar los interescuadras y hasta llevarlos a la gira previa por España, tal como ha venido ocurriendo en los anteriores ciclos olímpicos en los que se ha clasificado.

Y es aquí cuando saldrá a relucir si los clubes de esos cuatro futbolistas van a permitir que se los lleven y los tengan sólo para las prácticas, mientras el equipo se queda con un hueco en esa posición; ya saben que los dueños son muy buenos para gritar su apoyo a la hora de las juntas, pero al momento de jalar parejo se les atora la reversa.

Como ya les había contado, Jesús Corona, Oribe Peralta y Carlos Salcido -irónicamente los tres juegan en México- están cinchos para ir como refuerzos, pero no descarten que también dentro de los cuatro alternativos vaya otro mayor.

Lo extrañan

Hay un antro muy famoso en el corazón de la zona hotelera de Cancún donde extrañan a Federico Vilar, y no sólo porque el ex portero era un asiduo asistente.

En conocido sitio con nombre de perro, a los jugadores del Atlante les dan cortesías para que jalen gente, ya sabe,n, aficionados al futbol que comienzan a correr la voz de que pateabalones frecuentan ese lugar, y a cambio les otorgan entradas con barra libre.

Y la verdad cuando todo va por cuenta de la casa, incluidos familiares y amigos, pues los jugadores se dejan querer.

Otro de los que también es cliente frecuente de este lugar es Francisco Fonseca a quien también se le conoce por su fama de ser uno de los más "ahorrativos" del conjunto atlantista, porque ya lo dice el conocido dicho: Gratis ¡Hasta puñaladas!

Quería camisa

Ángel Reyna se quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR