SAN CADILLA

¿Dos bajas?

Bien dice el dicho que a la Chiva más flaca se le cargan todas las pulgas... ¿O cómo era?

Pues algo así, pero el chiste es que hace apenas unos días en el Rebaño Sagrado fueron notificados que uno de sus patrocinadores más chonchos, de esos que ya tienen años, no está interesado en renovar el contrato.

Como lo leen: La marca de vehículos que las Chivas traen en la parte posterior del uniforme no tiene planes de seguir, y aunque el acuerdo vence hasta fin de año, tienen que avisar desde ahora porque Adidas manda a fabricar con muchos meses de anticipación.

El asunto es que, debido a que la marca de ropa ha fijado una fecha límite, no hay mucho margen de tiempo para conseguir otro patrocinio.

Así que las opciones para Jorge Vergara y cía. son conseguir un sponsor pero de ya, lanzar una contraoferta por mucho menos dinero para que Toyota se quede o de plano jugar sin anuncio posterior.

Sin embargo, esto sería nada comparado con otra baja que podría darse: a José Luis "El Güero" Real le están lloviendo ofertas de trabajo y con eso de que los holandeses ni lo pelan, podría pronto haber noticias.

Concentración

A sus 39 años, Cuauhtémoc Blanco está mostrando que se encuentra en su mejor forma física... al menos en los antros.

Hoy juegan los Dorados ante la UdeG en el Jalisco, así que para estar bien concentrado, el "Jorobado de Nuestra Señora de Tepito" se vino a Guadalajara con anticipación.

Primero se le vio en Andares el miércoles por la tarde repartiendo autógrafos y tomándose fotos con sus fans.

Y ya en la noche vino lo bueno en El Charolais, alegre antro de Punto Sao Paulo, donde anduvo también muy accesible con quien lo reconocía, pero más accesible con su acompañante Yazmín Rivas, una guapa tapatía que si se las describo no me la creen, pero que fácilmente podría hacerlo olvidar a la ex de Pável Pardo.

Su cuate del alma Carlos Infante fue uno de los acompañantes, en el que estuvieron hasta pasadas las 4:00 de la madrugada, para amanecer jueves.

Botellas no se veían en la mesa, pero el líquido que contienen sí, porque hasta eso cuidaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR