SAN CADILLA

Un DT "demien"

Ayer les platicaba que notaba a los aficionados rojiblancos muy molestos de ver cómo los refuerzos les pasan frente a su cara y nomás no cae nada, pero ya me di cuenta que La Fiel anda igual o peor al enterarse de su nuevo entrenador, Omar Asad.

Pues les tengo una buena noticia, el "Turco II" (para no confundir con el otro que hizo campeón a Tijuana), será un DT "demien", ¿cómo es eso? Sí, "de mien...tras llega Eduardo Berizzo".

El ex defensa rojinegro fue la primera opción, pero no quiso romper su acuerdo con el O'Higgins de Chile que termina en diciembre, así que la directiva atlista ya le dijo que estuviera preparado para pasar Navidad en Guadalajara.

Claro, eso si no le va bien al "Turco" Asad, porque si milagrosamente logra un buen torneo y convence a dirigentes y afición por supuesto que se quedaría.

De hecho el plan lo tenían ya armado así con José Luis Real, a quien le habían ofrecido ser entrenador y luego quedarse como director deportivo a partir de diciembre, pero ya ven que en Chivas le hicieron "manita de puerco" y no lo soltaron.

Lo que sí está claro es que en caso de no funcionar Asad, los ciento veintitantos socios ya saben a quién echarle la culpa, pues todos saben que Francisco Ibarra fue quien lo recomendó y varios han dejado entrever que ahí hubo cosas raras (digo, conociendo al Atlas, para mí no hay nada raro).

Varios de esos socios están sorprendidos por la manera en que se la aplicaron a Víctor Flores, quien andaba en Cancún arreglando a Hugo Sánchez, mientras acá firmaba el nuevo DT.

De hecho, no duden que pudo haber un momento en que Atlas hasta podía haber tenido dos entrenadores, pero bueno, finalmente no sucedió y todos contentos... bueno, menos los aficionados que deberán consolarse con los refuerzos... ok, no; no jugaré más con sus sentimientos.

Notihachazos

- ¿Recuerdan al famosísimo Luis "Se-Me-Hizo-Fácil" Bolaños? Pues tal parece que los dirigentes no leen periódicos porque el ex atlista que anda de fiesta un día sí y el otro también, ahora jugará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR