SAN CADILLA

Quiere volver

He venido contando que al menos tres de los jugadores de los que más ganan en las Chivas tienen sus horas contadas, pues la directiva busca venderlos o intercambiarlos en diciembre.

Nombres de posibles refuerzos han sonado, y aunque hay uno que no estaba contemplado por la directiva del Guadalajara, al saber su interés por vestir la camiseta rojiblanca las cosas han cambiado.

En el norte hay un central que antes era seleccionado nacional... el caso es que está ansioso por regresar a esta Ciudad, no importa que sea para jugar en el que hace poco era su odiado rival.

No puedo decir nombres, pero el defensa ya le pidió a varias personas que se muevan para que regrese, eso sí, siempre y cuando gane un poquito más.

El gran problema es que le quedan un par de años de contrato con los Tigres y es de los favoritos del "Tuca" Ferretti, así que se ve difícil que le cumplan su deseo.

Convencidos

Con la baja de Lucas Lobos y el impedimento de la FIFA para que Rubens Sambueza se ponga la del Tri, a Miguel Herrera no le quedó más que llamar a Sinha y, según les dijo a sus cercanos, no estaba convencido de que era a quien necesitaba.

Por eso, los que siguieron la transmisión del Toluca-Atlas pudieron darse cuenta que ahí estaba el "Piojo" observando.

Sinha tomó el balón, le dio pausa, hizo un par de paredes, dejó ver mal a la zaga del Atlas y ¡pum!, Herrera puso carita de esas que salen en los chats, con corazoncitos en los ojos. Enamorado quedó el técnico del Tri.

Herrera tenía pensando llevarlo al partido de ida del Repechaje rumbo al Mundial de Brasil, por el tema de la altura del DF, porque sabe que cumpliría en lo físico, como lo hace en Toluca al mediodía, pero su participación no era segura para la vuelta, en Nueva Zelanda.

Pues a menos que se lesione o de verdad se le olvide jugar al futbol, Sinha tiene su lugar garantizado para la vuelta, aunque Lobos diga que mentalmente ya está listo.

Plan maestro

Al América no le ha gustado que Diego Reyes, su ex central, esté más cepillado en el Porto que pelo de muñeca el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR