San Cadilla

De verde

Como en todos los Mundiales, el de Brasil no será la excepción en cuanto a pleitos entre marcas y patrocinadores.

Y hay uno que ya se puso bueno: el de Nike contra Adidas.

La marca de la palomita trae una campaña intensa para atacar a partir del próximo fin de semana con la intención de bajarle el uniforme de la Selección Mexicana.

Además de la oferta millonaria que piensan poner en la mesa a Justino Compeán y a las televisoras, tomarán una estrategia similar a la usada en Brasil.

A los equipos que actualmente visten esta marca los piensa sacar el fin de semana con uniforme verde, incluyendo Atlas y Monterrey, para dar el mensaje de que "están con el Tri" y hacer méritos para hacerse de los derechos por el próximo ciclo.

Curiosamente ambos equipos vestirán Puma a partir del verano próximo, pero bueno, esa es ooootra historia.

En el caso de los Zorros el uniforme tendrá dos tonalidades de verde y no descarten que algo muy similar saquen los regios. Ahora, esto es si los deja la Femexfut, porque en teoría debieron haberlo registrado con anterioridad, aunque ya sabemos que este tipo de "reglas" no son muy respetadas que digamos.

Además, mañana podrán ver cómo las tiendas Nike cambian de color, pues las adornarán de verde.

Por supuesto que Adidas, actual dueño de los derechos, está que echa lumbre por esto y ya puso el grito en el cielo con Titino, pero tampoco abonan mucho a su causa con esos horripilantes uniformes.

Tomen sus asientos que esto se va a poner bueno.

El show La Volpe

Un solo día de Ricardo Antonio "Yo Salvé Al Oaxtepec" La Volpe fue suficiente para confirmar que chango viejo no aprende maroma nueva.

"¿Qué es intensidad?", preguntó La Volpe en el vestidor a sus nuevos pupilos, pero sólo los grillitos de Verde Valle retumbaron.

Claro, con la famita que se carga, ninguno de los chavos quería ser el primer regañado por responder mal. ¿Los veteranos? ¡Menos! ¿Se imaginan ser exhibido en la primera charla?, ¿dónde quedaría su liderazgo?

Así que prefirieron que su nuevo DT interpretara su silencio.

Eso sí, para el estilo que se le conoce al "Argemex" llegó bastante "light", por llamarlo de algún modo, pero como esta película ya la vi, una vez que llegue la presión aparecerá el mismo de siempre.

¿Cuánto durará?

Según Francisco Palencia, La Volpe ya estuvo de acuerdo en los apoyos externos, como los psicólogos colombianos, la yoga y demás cuestiones.

Yo tengo mis dudas, porque eso fue algo de lo que cuestionó el DT cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR