San Cadilla

Convencido

Hace algunas semanas les platiqué que aunque "Ponchito" González está casi comprado (ya pagaron 27 millones de pesos de los 30 acordados del paquete) por Tigres, el volante no quiere irse para allá porque sabe que con Ricardo Ferretti no jugará.

Por lo tanto aplicará la de querer cobrar como figura argentina para no arreglarse y quedarse en Atlas.

Ya de ahí faltará que la directiva actual de TV Azteca haga la negociación con los felinos, y con la directiva anterior rojinegra, que de seguro se debe de haber gastado lo que recibieron los regios.

Bueno, pues en una situación muy similar está Antonio Briseño, solamente que es muy diferente. Sí, aunque suene raro así está el abarrote.

Es decir, también el defensa fue comprado en ese paquete, peeero con la novedad de que él ya se arregló con Tigres, quesque porque el "Tuca" lo considera para jugar en la Copa y, si llegan a clasificar, en la Libertadores.

Hace unos días el representante acudió con la directiva de los regios para arreglar al defensa, y esperan hacer lo mismo con Ponchito convenciéndolo de que estará cerca de su natal Reynosa, pero aun así el consentido de Tomás Boy quiere darle prioridad a su futuro deportivo.

Con el título de la Copa logrado por los norteños, el técnico brasileño amarró su continuidad, así que la esperanza de ceder ante la tentación de ir por otro DT ya se esfumó.

Los mantendré informados.

Mensaje no llega

Apenas ayer Ricardo Antonio "YoSalvéAlOaxtepec" La Volpe pidió en la rueda de prensa a sus jugadores que se cuidaran y como que el mensaje no lo captaron todos.

El DT no quiso reventar al anterior cuerpo técnico que dejó mal preparado al equipo físicamente, pero sí avisó que los futbolistas deberán tomar vitaminas, alimentarse bien, de preferencia en el mismo club, descansar sus dos horas y después pasear en el cine o algún restaurante tranquilamente.

Pues como que lo de tranquilamente no le llegó directo a todos y ayer un joven delantero muy "metálico" estaba en un establecimiento por Rafael Sanzio echándose unos vodkas con singular alegría tirándole la onda a algunas muchachas que se encontraban en el lugar, incluyendo una con pareja, quien le fue con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR