San Cadilla

Diferencias

Si esta noche usted ve una goleada de México sobre Bolivia, espero que no vaya a creer que el cuadro azteca es una máquina, sino más bien que los sudamericanos fueron víctimas de "Viajes Ponchito".

Ya nosotros nos hemos reído de varios viajes hechos por el Atlas, cuando era administrado (es un decir) por los 123 asociados, cuando llegaban más rápido en bicicleta que en avión. Pues como que la Selección de Bolivia contrató a esa agencia de viajes para jugar sus amistosos en Estados Unidos.

El Tri agarrará cansados a los bolivianos, quienes anduvieron de un lado al otro, con escalas y horas muertas en aeropuertos.

Mientras el equipo mexicano voló directo de California a Denver, los bolivianos tuvieron que madrugar el domingo y despegar a las 6:00 de la mañana de Miami hacia Houston, donde estuvieron sin hacer gran cosa en el aeropuerto y luego viajaron a Colorado para llegar al mediodía.

Eso no es todo, el periplo se lo aventarán de regreso a su país.

El partido contra México terminará cerca de las 22:00 horas locales y a las 6:30 del otro día ya deberán estar en el aeropuerto para volar a Houston, parar ahí un par de horas y luego viajar a Miami, permanecer otras 4 horas y media, y luego tomar otro avión para Santa Cruz, en suelo de Bolivia. Para entonces ya serán más de las 5:00 de la mañana del otro día.

Se me hace que los bolivianos estarán pensando en el juego contra México en el viaje que les espera más que en cómo anotar gol.

Ecuador ya les metió 4 el sábado. Hagan sus apuestas para hoy.

¡Buenas noticias!

Gran semana han tenido las Chivas: primero arrollaron a los Leones Negros, sumaron su primera victoria en casa y ahora también están por asegurar un lleno en el Omnilife.

El Guadalajara podría llenar su casa por primera vez en el torneo, pues el 21 de septiembre los visitará el ahora trabuco Querétaro, con Ronaldinho al frente.

Esto parece una buena oportunidad para que la afición al futbol vea lo que queda del astro brasileño, ejem, perdón, sus habilidades.

Por tal motivo, Jorge Vergara ya se relame los bigotes, aunque no tenga.

Debuta como galán

Hablando de Ronaldinho, con apenas unas horas en México, empezó a lucir sus dotes que lo distinguen cuando no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR