San Cadilla

No fue penal

Pues la críticas por el clavadazo de Carlos Fierro en posición C con grado de dificultad 2.5 ya surtieron efecto, y me lo enviaron a la congeladora por un partido.

Fue una manera enérgica de la Disciplinaria y los femexfutos de responder a los señalamientos de lo que los malpensados creen es una campaña para ayudar a que no descienda el Rebaño, aunque para otros simplemente se trata de una muestra más del mal momento que vive el arbitraje tenochca.

Hasta el director técnico de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, mandó a decir que no fue penal lo que marcó Luis Enrique Santander y que está preocupado por las desconcentraciones de los silbantes ¡No pos sí! imagínense cómo estarán de preocupados Veracruz, UdeG y Puebla con esos errores que han ido al marcador.

Las Chivas ya habían estado en el ojo del huracán luego de que, en la época de Ignacio Ambriz, el "Cubo" Torres ante Puebla se inventó un penal, lo castigaron, pero el DT de los pelos inquietos avivó la polémica cuando declaró que lo bonito del futbol era el engaño.

Por cierto, si mal no recuerdo, Vocho Ambriz fue auxiliar de Javier Aguirre, a quien lo cesaron de Japón porque aparte de no dar resultados lo acusan de... ahí la dejamos.

La duda que yo traigo es si, al igual que en aquella ocasión que multaron al "Cubo" y ventilaron su castigo ¿A Fierrito le aplicarán la misma? ¿O con la lucha por la permanencia ya cambió la escala de valores en el Club Guadalajara?

Tumba 'Cañas'

Más de un año de la venta del Atlas a Grupo Salinas y el fuego entre los 124 socios no se apaga.

Como recordarán, amiguitos, esta novela de drama, traición, ambición y lucha de egos se había quedado con un grupo de inconformes exigiendo transparencia en la venta que realizó Eugenio Ruiz Orozco a TV Azteca, porque de repente la lana que les prometieron se encogió como quincena de divorciado pizpireto y trasnochador.

Pues ahora viene la venganza del presidente de los Clubes Atlas, porque acá entre nos están a punto de pedir una Asamblea Extraordinaria para expulsar a Rubén Romero de la institución.

Y no, no hablo de que ya no lo dejen entrar a sus juntas ¡No! se trata de que no lo dejen entrar ni a la Terraza por unos chilaquiles, ni siquiera pasar a los baños a hacer del uno ¡Expulsado de por vida!

Esto va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR