San Cadilla

Moda regia

Los que andan que no caben, ni sentados todos en el Cerro de La Silla, son los regios con los días que se les vienen en su futbol local.

Y no sólo porque sus reforzados y hasta europeizados Tigres entrarán en acción en las Semifinales de Copa Libertadores, sino porque sus Rayados estrenarán en dos semanas más, el que está llamado a ser el mejor y más moderno estadio de México.

El ya famoso aún sin inaugurarlo Estadio BBVA (ojo, que allá sí pudieron vender el nombre), está programado para ser abierto el domingo 2 de agosto con un amistoso entre el Monterrey y el Benfica, además de un espectáculo que promete ser más impactante que el que tuvo el Omnilife en el 2010. ¿Será?

Y vaya que en el que presentó Omniyorch no hubo miserias ni escatimaciones de ningún tipo.

Los Ti-gue-res de Ricardo Ferretti desde hoy buscarán ante el Inter de Porto Alegre, el pase a la Final de la Libertadores 2015, en donde esperan disputar el título contra el River Plate o el Guaraní de Paraguay. ¿Se imaginan a un equipo regio como campeón continental?

La bronca

Y como ya ayer circuló en varios espacios de chismes de farándula, el conato de bronca que protagonizaron Tomás Boy y Mauricio Imay en el palco de prensa del Estadio de la Universidad de Phoenix, tiene su historia, o mejor dicho, su antecedente.

Hace algunas semanas el reportero había publicado en su cuenta de Twitter algunos mensajes de crítica hacia el "Jefe", cuando este era el técnico del Atlas, sobre todo tras el bailecito que se aventó para celebrar el triunfo ante el León, días después de fracasar en la Copa Libertadores con los Rojinegros.

"Ridícula la forma en como festeja Tomas Boy. No lo vi hacer esa payasada a mitad de semana en Colombia", puso Imay el 25 de abril.

Dos semanas después volvió a darle otro llegue en la red social, con el mensaje de "Por cierto, ¿alguien vio si Tomás Boy bailó?", justo cuando el Atlas cayó 1-0 con el América en la última jornada en el Jalisco.

Desde entonces el técnico se la tenía guardada al chamaco del micrófono y por ello, en su función de analista de Telemundo, el domingo al encontrarse en el palco de prensa a Imay, quien intentó saludarlo, dicen que Boy el bailador le dejó la mano extendida para decirle: "¡Sinvergüenza! Eres un cagón".

Imay, sorprendido y sin saber si era en serio o una broma pesada, le respondió: "Tú lo eres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR