San Cadilla

No hay show

Si piensan que Juan Carlos Osorio se prestará al show mediático por ser el nuevo técnico de la Selección, están muy equivocados quienes quieran contratarlo para algún comercial, fiesta infantil o programa de concursos.

El colombiano es muy especial y, aún sin haber sido presentado al frente del Tri, ya demostró que eso de salir en la prensa y andar de un lado al otro no es lo suyo.

Por lo menos así lo dejó claro el sábado, en Pasadena, pues procuró no estar muy a la vista y evitó tener contacto con la prensa.

De hecho, al ver que el hotel del Tricolor estaba bien custodiado por los periodistas, prefirió que lo llevaran a otro lugar para dormir, en Hollywood.

A su llegada al Rose Bowl fue ingresado por una puerta distinta y, afuera del palco en el que vio el partido entre Estados Unidos y México, hubo elementos de seguridad que lo cuidaban.

Cosa distinta era con Miguel Herrera, quien se prestaba para todo lo que la FMF le pedía y acudía a cualquier llamado para explotar su imagen.

Ya ven que el "Piojo" iba a un bautizo y quería que el padre le mojara la cabeza con agua bendita y que salía en cuanto comercial podía. Ahora federativos y patrocinadores van a parir chayotes con Osorio.

A mí me parece bien, porque la prioridad de un director técnico es encabezar y dirigir a un equipo de futbol, no aparecer vendiendo productos o jugar a ser el entrenador de comentaristas de Televisa.

Así que al perico verde mejor guárdenlo.

Medalla

El ex presidente de la FMF, Justino Compeán, llegó al vestidor de la Selección Mexicana, después de la victoria frente a Estados Unidos, el sábado, con una medalla que se guardo para Decio de María, su relevo como cabeza del futbol mexicano, y se la entregó, diciéndole que era la primera de muchas.

Compeán fue la máxima autoridad de la Concacaf en el juego en Pasadena y por eso entregó el trofeo.

Acuérdense de que varios directivos de la Confederación andan casi a salto de mata y sin poder entrar a Estados Unidos, por miedo a que les pongan las esposas en cuanto muestren el pasaporte.

En le vestidor, los chavos andaban contentos por el triunfo y se disponían a brindar, pero el técnico, Ricardo Ferretti, les corto el festejo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR