San Cadilla

Oportunidad

Les conté que Jorge Enríquez vivía un momento complicado con los Coras, pues cuando un equipo de la Dimensión Desconocida se da el lujo de echar a un futbolista de 25 años con experiencia en Primera es porque de plano la cosa no va bien.

Pero como dice Daniel Osorno: la vida da ruedas. El canterano de las Chivas, campeón olímpico, toca de nuevo las puertas de la Liga MX.

El Santos, dirigido por Chepo de la Torre, está a punto de contratarlo porque soltó a Jesús Molina, quien se fue al Monterrey, y necesitan un contención que cubra el hueco.

De la Torre, quien tuvo a Enríquez en las Chivas y en la Selección, piensa darle una nueva oportunidad.

Ahora dependerá del "Chatón", porque ya les conté que su problema no es de calidad, sino de mentalidad.

Por cierto, muchos bares de Guadalajara probablemente estarán tistes por la posible salida de un cliente consentido: Carlos "Gullit" Peña, quien podría dejar a las Chivas para irse al Querétaro, que no tiene liquidez, pero sí algunos jugadores, como George Corral, lo que podría hacer caminar el asunto.

No es un secreto que su paso por el redil ha sido tormentoso -digo, desde que lloró en su despedida del León se veía un desastre en potencia- y las Chivas se gastaron una buena lana en su pase, así que, como dicen en mi pueblo: De lo perdido...

Influyentes

En un extraño momento de honestidad y buena onda, Cristian Campestrini dijo que él y Matías Alustiza recibieron ayuda del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, para que no los entambaran.

En el programa Tócala, de TyC Sports en Argentina, en una hilarante charla de compitas, narró cómo en octubre de 2015 ambos fueron detenidos por dispararle a la gente con una pistola de balines en la calle.

Según el portero de La Franja, le tiraban a los carteles y a los hombres en "las patas", aunque no a las mujeres -menos mal-, y que al par de traviesillos se le salían las lágrimas de risa con tan divertido pasatiempo, hasta que fueron interceptados por agentes de la ley.

Les encontraron un arma de juguete y municiones de plástico, así que se los llevaron a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde determinaron no proceder en su contra.

Un año después, Campestrini aseguró, muy jocoso, risa y risa, que el "Chavo" le llamó a Moreno Valle para evitar que las cosas se hicieran más grandes.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR