San Cadilla

El guiño

Siempre he creído que Miguel Herrera va a un bautizo y quiere ser el niño, va a una boda y quiere ser el novio, va a un velorio y quiere... irse temprano.

Viene al caso porque, en medio del lío por el cabezazo caprino que Pablo Aguilar le propinó al árbitro, "El Piojo" salió a la defensa del América ("hay amores que nunca pueden olvidaaarse").

El hasta hoy DT de Xolos -mañana quién sabe-juraba y perjuraba que tenía una copia de la cédula y que en ella se consignaba que el árbitro Fernando Hernández sólo había anotado "intento de agresión", por lo cual el castigo tendría que ser leve.

Y es aquí dónde surgen varias dudas: ¿Por qué no se acomedió cuando todavía estaba a tiempo? ¿Por qué si la cédula también la tiene el América no la mostró cuando los árbitros metieron su apelación? ¿Por que "El Piojo" no mostró el documento en lugar de decir que se acordaba haberlo leído?

La respuesta es muy clara: en la cédula viene claramente "agresión", y fue en otra oficina donde le metieron mano.

A los árbitros, quienes andan muy juntitos tras haber ganado su batalla, no les cayó nada bien que "El Piojo" se echara la hablada, así que pueden asegurar que en el corto plazo le van a pasar la factura. Avisado está.

Y todo porque el rudo... ejem, digo, el técnico del Tijuana, quería hacerle un guiño a sus ex patrones, quienes lo quieren de regreso en Coapa nomás termine su contrato con los perros fronterizos.

Quiere 'Hueso'

Bien dicen que cuando hay para carne es vigilia...

Ya estaba todo listo para que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio viniera a ver el Atlas-Pumas, pues quieren darle seguimiento a un rojinegro que les llama fuertemente la atención, pero no contaban con la astucia de los árbitros.

La idea del "Libretitas" era que sus auxiliares le dieran seguimiento a Luis Reyes, el rojinegro de 25 años que lo ha sorprendido y lo considera para jugar la Copa Oro.

El recorrido que tiene el canterano atlista es una de las aptitudes que más le gustan al colombiano, así que el "Hueso" se ha ganado un lugar en el Tri a pesar de que sólo suma 24 partidos en Primera División y de que hace un año estaba en Segunda con el Tampico Madero.

Osorio terminó de convencerse cuando vio jugar a Reyes en el partido molero de febrero, en Las Vegas, contra los hijos de los primos de los vecinos de los cuñados de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR