San Cadilla

Lealtad

No es que su servilleta se quiera poner a dar mensajes de superación personal ni mucho menos, pero les voy a hablar de una palabra que muchas veces no se escucha en este mundo: lealtad.

Se preguntarán de qué les hablo, pues ahí les va. Ya saben que en el futbol tienen sus códigos, y uno de ellos es que los cuerpos técnicos se juran y se perjuran fidelidad, pero no pasa siempre, si no pregúntenle al "Gringo" Norberto Scoponi qué piensa de Rubén Omar Romano.

Bueno... el que en serio se agarró un buen y leal equipo de trabajo fue Daniel Guzmán, pues a sus tres auxiliares les han ofrecido trabajo por aquí y por allá y la respuesta es esta: "Mira, estoy con Daniel, no puedo aceptar porque él se ha preocupado por mí en otras circunstancias".

En estos casi 8 meses, a Mauricio González, Manuel González y Octavio Mora los han tomado en cuenta para algunos proyectos, pero se han mostrado fieles al "Travieso", quien por cierto se fue a un encuentro espiritual a Jerusalem.

Ojalá que todos tuvieran este tipo de compañeros de trabajo.

Notihachazos

El grito en el cielo pusieron los coleccionistas al enterarse que cada sobrecito con 5 estampitas del popular álbum de futbol que sale cada Mundial costará ahora 14 pesos, cuando en Brasil 2014 su precio era de 6 pesos

Es decir, suponiendo que no salieran repetidas, para llenarlo habría que gastarse mil 909 pesos y 60 centavos para completar las 682 piezas... ¡Ya ni la gasolina!

En la Copa del Mundo anterior, dos matemáticos de la Universidad de Ginebra se pusieron a hacer números y encontraron con que un aficionado promedio tenía que comprar 931 sobres para llenar el álbum, suponiendo que -como asegura la compañía- cada figurita se distribuye aleatoriamente. O sea, ¡Más de 13 mil del águila!

Con esos precios, para hacer un intercambio vas a necesitar un promotor avalado por FIFA.

Nomás no digan que yo les dije, pero la famosa Orejona estará de visita por Guadalajara.

Como lo leen, niños, el famoso trofeo de la Champions League será traído a estos lares bajo el patrocinio de una conocida cerveza holandesa, pero la novedad es que lo estarán exhibiendo en el Estadio de los Charros de beisbol.

Ah, y Ronaldinho (¡saluuuud!) encabezará los eventos que habrá alrededor. Luego no digan que no les dije. Recuérdenme que les pase las fechas.

Pues parece que a los partidos políticos ya les gustó eso de poner a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR