San Cadilla

Apagafuegos

Tarde pero sin sueño...

Así se podría calificar la reaparición de José Luis Higuera para apagar los fuegos en el Guadalajara, en la presentación de José Saturnino Cardozo como DT de las Chivas.

Ya era hora, porque la división es patente en el radiopasillo de las empresas de Jorge Vergara.

Algunos le son leales al CEO de Omnilife, pero otros desconfían, pues recuerdan que entró a la organización recomendado por Angélica Fuentes, a quien culpan en gran parte por la desgracia que les ha caído en lo económico.

Cómo estarán las cosas, que enviados del "Omniyorch" andan ofreciendo a varios empresarios tapatíos su principal avión a precio de remate... pero hasta el momento, nadie le ha entrado.

Vergara se encuentra adentrado en su proceso de sanación física y espiritual, aunque ayer de plano tuvo que conectarse para tratar de calmar las aguas y girar algunas instrucciones.

Otros más dentro de las omniempresas ven que la figura de Higuera se fortalece, pues si hasta al consentidazo del "Pelado" Almeyda sacó de la organización, que no hará con los demás.

Lo que son las cosas: Matías se había enojado porque le movieron la pretemporada de Cancún a Acapulco -que porque salía más barato-, pero el recién llegado Cardozo ni respingó cuando le dijeron que se iría a trabajar con el equipo aquí nomás tras lomita, o sea, a Mazamitla.

Digo, a mí me encanta ese pueblo mágico, pero como que no hay mucha similitud con la playa.

En fin. Así las cosas.

Si tienen tele...

Ahora que se sumó a las filas del desempleo, Francisco Gabriel de Anda está muy cerca de volver a las pantallas, pero ya no en ESPN, porque ahí no pueden ni verlo.

En esa cadena David Faitelson ya no lo baja de mentiroso y José Ramón Fernández le dijo al aire que nunca volvería a pararse en ese estudio.

¿Se acuerdan a quién acudió para dar su versión sobre la posible salida de Almeyda después de que ventanearon la oferta de finiquito del abogado del club al representante del "Pelado"?

Así es, mis niños: Paco Gabriel volverá a la TV deportiva como analista en los programas de Fox Sports, conducidos por André Marín.

Lo malo es que no alcanzó a ir al Mundial de Rusia... ni al Mundial de Clubes.

Sensatez

Finalmente se bajó del Mundial Diego Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR