San Cadilla

Les caen bien

En el Atlas batallan, pero en serio, con la elección de los refuerzos... y hay casos que terminan en rescisión de contrato, como el de Alexi Gómez.

De las ocho caras nuevas, quien ha provocado buenos comentarios es el chileno Lorenzo Reyes, quien ha caído bien en el grupo y los trabajadores del club.

El chileno ha mostrado que trae nivel en la cancha y fuera de ella se ha notado preocupado por los juveniles, a quienes se les acerca constante para aconsejarlos y exigirles que cumplan como profesionales.

En el argot futbolero hay palabras inconfundibles y a "Lolo" ya lo tienen catalogado como un "tipazo", pues ha hecho click con el grupo y, sobre todo, con los elementos que se han formado en la cantera.

Por cierto, en el plantel también ha caído muy bien Octavio Rivero, porque es muy amable, bromista e interesado en sus compañeros.

Euien ha estado un poco indiferente es Andrés "Rifle" Andrade.

No es que se haya portado mala onda, pero tampoco lo contrario.

Mejoras

Y hablando del Atlas, el técnico Gerardo Espinoza no quiere dejar espacio a las dudas y busca despejar los fantasmas mentales.

Para esto, el "Loco" aceptó que un sicólogo sea parte del cuerpo técnico de manera lineal, con el fin de que la fortaleza, mental y emocional, sea una constante.

Por ejemplo, el viernes Juan Pablo Vigón falló un penalti que habría significado la victoria del Atlas, pero en el vestidor le dieron un aplauso y le quitaron cualquier tipo de culpa, pues dentro de las dinámicas se ha distinguido la fortaleza grupal.

La afición esperará entonces que, con sicólogo de cabecera, se pueda hablar de otras cosas y no de las de cada seis meses.

Por cierto, el Atlas ya le dio más seriedad a su equipo femenil, pues lo renovó con jugadoras y un técnico de experiencia, porque el de antes parecía hecho al vapor.

Esto se reflejó también en que las chicas por fin vistieron, en el Clásico Tapatío contra las Chivas, un uniforme decente, como el del primer equipo y con patrocinador.

Ya ven que en torneos anteriores las vistieron con un uniforme genérico de Adidas, cuya camiseta ni rojinegra era. El Atlas era el único equipo de la Liga Femenil sin uniforme similar al del equipo varonil.

Como te tratan te ven.

¿O cómo era?

Tele cerrada

Pasó la fiesta mundialista y nos llegó la cruda MX, perdón... la Liga MX.

Con los ajustes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR