San Cadilla

Defensa a la ordeña

Los que de plano nada más nunca entenderán, son los pateabalones que creen que la vida de figura del futbol es muy sencilla y pueden pasarse las líneas más elementales de buena conducta que les dicta su profesión.

Y si no me creen, hay ejemplos de sobra, pero vamos con el más reciente...

Lo más sorprendente es que Hedgardo Marín no entienda que su nombre debe sonar más por ser un titular ya afianzado de las Chivas y no por estar inmiscuido en asuntos extra cancha.

Apenas en marzo fue separado del equipo por meter a una visita no autorizada al hotel de concentración, lo que le costó estar a punto de salir del equipo. Y si se quedó fue por las bajas que sufrió el plantel y porque de plano decidieron darle una segunda oportunidad ante lo flaco que estaba el Rebaño.

Y no entraré en detalles sobre las quejas que hay de los vecinos de conocido coto en la Colonia Guadalupe, sobre un jugador muy parecido a Marín, que acude en la madrugada a llevar serenata para una chica que ahí vive, aunque ahora habrá qué ver en qué carro llega.

Lo que sí creo es que Marín deberá explicar muy bien a su directiva qué hacía a las 4:00 de la mañana tratando de esquivar sin éxito con su auto a un camión torton en las calles de la ciudad, casi misma escena que el sábado pasado, cuando tampoco pudo frenar a Martín Cauteruccio en el gol que les hizo el Cruz Azul.

Porque me dirán lo que quieran, pero cualquier futbolista que al día siguiente está citado a las 9:00 en Verde Valle para entrenar, nada tiene que hacer a esa hora de la madrugada en las avenidas manejando, sino es por alguna emergencia médica.

O sólo que tenga una granja cercana por ahí y deba de madrugar para ir a la ordeña de sus vacas. Sí mis niños, porque al defensa de Chivas también le gusta el ganado... no sean mal pensados.

Y todo esto viene al caso porque hace unas semanas José Luis Higuera reconoció a este medio que uno de los muchos errores del último año fue el dejar pasar indisciplinas de jugadores trasnochados de madrugada, en alusión al que vivió Alan Pulido, quien también tuvo un accidente en su auto en la madrugada.

Acá con esta nueva de Marín, si no fue a la ordeña, entonces ¿qué andaría haciendo a esa hora?

Vuelve Paquito a la TV

Cuando parecía que la puerta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR