San Cadilla 10

Mala racha

Parece que nada le sale bien últimamente a Rubén Omar Romano.

Ahí tienen que pagó un dineral por el avión a Buenos Aires y otro tanto para el boleto de entrada para la Final de la Copa Libertadores ¡y pum! que se posterga el partido por los actos de violencia.

Romano se quedó otro día... y que entonces sí se suspende definitiva para otra fecha.

Como entrenador tampoco le ha ido bien -ya ven cómo son esas cosas que a veces nomás no se salen- y sigue en la banca esperando otra oportunidad.

Bueno, al menos sus restaurantes de cortes argentinos son exitosos.

Renovado

En busca de darle un giro a su carrera está Daniel Guzmán, quien ayer presentó un proyecto en el que no sólo ofrecerá sus servicios de director técnico a los clubes, sino un trabajo integral.

Es bien conocido que el "Travieso" busca ganarse a los futbolistas por medio de una estrecha relación, que fomenta a través de trato personal y alguna que otra rifa para motivarlos.

Seguirá con esa tendencia, pero con un enfoque más profesional: ofrece a los clubes que sus jugadores tengan un crecimiento fuera de las canchas, en aspectos financieros y psicológicos.

El técnico y ex futbolista tapatío entendió a la perfección la frase de "renovarse o morir" y le está pegando con todo al trabajo fuera de la cancha, ávido de otra oportunidad para dirigir.

Por cierto, se ha mantenido fiel su equipo de trabajo, con Mauricio González, Octavio Mora y Manuel González, quienes han tenido ofertas, pero han aguantado más de un año con el "Travieso".

A ver si con esta nueva apuesta se les abre alguna puerta.

Tentación II

¿Se acuerdan que en agosto les conté que el Galaxy, de la MLS, le había hecho una oferta a Dennis te Kloese para que se fuera a trabajar como director deportivo a California?

Además, les conté que la US Soccer también se le acercó para proponer que trabajara como coordinador de Selecciones Nacionales.

Pues hace unos días, los de la franquicia angelina volvieron a tentar al director de Selecciones Nacionales de México para que deje de una vez por todas todo lo que huela al Tri.

"No, gracias, estamos bien en México", habría dicho el holandés entonces, peeero ahora la oferta parece irresistible, así que se la está pensando.

Te Kloese es un hombre de proyectos y serio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR