San Cadilla

Los platos rotos

Pues como era de esperarse, cabezas rodarán, o al menos eso pinta.

Como han de imaginarse por su reacción, a la directiva de las Chivas no les gustó para nada el "regalito" que TV Azteca quiso dar a sus televidentes al anunciar que ahora ellos pasarían los juegos como local del Rebaño.

Públicamente lo negaron, pero antes de eso las llamadas entre los altos mandos de ambas empresas estaban que ardían pues, según las Chivas, aún no hay nada firmado con nadie.

Es un hecho, como aquí se los he platicado, que tanto TV Azteca como Televisa e Imagen y empresas cableras como Fox Sports y ESPN están ofreciendo hasta las perlas de la Virgen para estar con las Chivas, aún sin un ganador.

Pero el "error" de Azteca provocó la ira no sólo en la capital jalisciense, sino también en la televisora del Ajusco, por lo que aseguraron que el responsable caería.

Al parecer un productor de TV Azteca autorizó que la reportera pasara el video en ADN 40, y que lo hiciera sin la certeza de si estaba cerrado o no la negociación con Chivas.

Ya veremos qué tantas ganas de sanar la relación le quedaron a TV Azteca, lo que sí es que la afición del Rebaño se volcó en redes sociales por la noticia, pues es un hecho que ya no quieren que el equipo siga con la televisora del América y, sobre todo, que vuelvan a la TV abierta sin importarles que los dueños del Atlas sean los inmiscuidos en el asunto.

El diablillo de la pastorela

Con este espíritu navideño que me envuelve, mis filosos lectores, les comparto que nuestros Diablos Rojos de la pastorela de la Liga MX, ya amarraron a uno de los mejores delanteros sudamericanos del momento: Santiago "El Morro" García, quien arriba a la capital del chorizo siendo el campeón de goleo de la liga argentina con el modesto Godoy Cruz, algo como el Puebla de argentina, para que me entiendan.

Este muchachón uruguayo, que pese a su apodo -con 28 años de edad- no está tan morro que digamos, es de los que le saben a dar de qué hablar fuera de las canchas.

Y es que el sábado, este pateabalones que vacacionaba en su país chocó su automóvil en la ciudad de Maldonado... y sí, adivinaron, tenía un par de copas encima, de esas que arruinan carreras, rompen vestidores y hasta contratos.

En un primer instante, los elementos de seguridad vial trataron de encubrir el estado de ebriedad del pateabalones ante los presentes, sin embargo, el periodista uruguayo Marcelo Umpierrez, al ver que "El Morro" no estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR