San Cadilla

El regreso

"Uno siempre vuelve a donde amó la vida", dice la frase, mis queridos lectores.

Y disculpen si ando poético, pero con eso de que Javier Hernández está por lanzar su libro sin palabras tóxicas, no quiero quedarme fuera de la jugada literaria.

Resulta que el máximo goleador de la Selección Mexicana, alias "Chicharito", estaría muy cerca de regresar a España y no para ir tras los huesitos de su ex, Lucía Villalón, sino para volver a patear balones en La Liga.

El atacante del West Ham, de la Liga Premier inglesa, es pretendido por el Valencia, que estaría en negociaciones para que le hagan un descuento a los 20 millones de euros que piden por el delantero.

El entrenador del club naranjero, Marcelino García Toral, ya habría dado luz verde a la incorporación del ex del Real Madrid.

Los mantendré informados, porque de aquí al 31 de enero, cuando cierra el mercado invernal, queda mucho tramo.

En una de esas "Chicharito" termina en el Barcelona... pero de Guayaquil.

Obligado

A pesar de que el Atlas tuvo ocho salidas, entre ellas las de cinco canteranos, el presidente deportivo, Rafael Márquez, estuvo muy indeciso con el tema de la portería.

El asunto es que el titular, José Hernández, es pretendido por algunos equipos de Primera División, y Márquez, como no queriendo la cosa, quería traer a otro guardameta.

Hernández e Ismael Govea son los dos únicos juveniles con posibilidades de jugar, con eso de que llegaron nueve refuerzos y habrá 12 extranjeros en el equipo.

Pepe está obligado a tener un semestre de lujo para justificar que la directiva volvió a confiar en él, a pesar de que el semestre pasado se equivocó gacho en los primeros partidos.

Ah, que Rafa. Que alguien le recuerde que él fue canterano y, antes de ser directivo, defendía a como diera lugar a los de casa.

¿Qué pasó?

Amargo recuerdo

Mis niños rojinegros: ¿Se acuerdan de Luis Manuel Díaz?

El sábado se convirtió en el entrenador de las Chivas femenil después de que le dieron las gracias a Luis Fernando Camacho.

Díaz era conocido en el medio como institucional del Club Guadalajara, en el que trabajó en filiales y el primer equipo, así que sorprendió su llegada al mando de las Fuerzas Básicas de los Zorros en 2014 , pero, como era gente de confianza de Grupo Salinas, no hubo problema.

Hay ex futbolistas del Atlas que lo recuerdan bien y lo señalan como culpable del final de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR