San Cadilla

Maletas

No la pasaron del todo bien en su primer día del año algunos jugadores de los Leones Negros, en su viaje relámpago en 1 de enero a la Ciudad de México, para jugar un amistoso con el Cruz Azul.

En La Noria, aunque dieron pelea, los melenudos perdieron 3-2, pero lo peor vino cuando aterrizaron en la CDMX, donde se dieron cuenta de que las maletas de Kristian Álvarez, Jonathan Quintero, Rodrigo Godínez e Ismael Valadez no venían algunos de los artículos que habían documentado.

Con el trago amargo y luego de poner una queja con Aeroméxico y una denuncia ante las autoridades, debieron jugar el partido y volver a Guadalajara por la noche, pero ahora en otra compañía aérea, debido a la desagradable experiencia matutina.

A sugerencia de los pateabalones, los Leones decidieron viajar, jugar y regresar ayer mismo porque sólo así podían despedir el año con sus familias.

Ahora esperan que el torneo en el Ascenso MX tenga otra cara, pero también que la compañía aérea responda por lo robado.

¡Feliz año!

Ahora, Cardozo

Inicia el año, mis niños, y también la Liga MX, así que a partir de hoy todos los clubes vuelven a la actividad previa a una jornada futbolera.

Las nuevas Chivas, que José Luis Higuera le armó a José Saturnino Cardozo, no tendrán pretexto para no clasificar. Pero con lo que no contaba el paraguayo -o a lo mejor sí- es que Carlos Salcido lo pintaría como el villano que lo dejó fuera del equipo al ignorarlo peor que novia a la que acaba de cortar.

Hoy que vuelven las Chivas a los entrenamientos y que por primera vez abrirán la puerta a sus aficionados y a la prensa, el ex delantero del Toluca aparecerá también para dar su conferencia de los miércoles, de cara al partido de fin de semana.

Ya dependerá de él si da su versión de lo que dijo Salcido.

¿Qué dirá?

Condición

Y mientras muchos se sorprenden con la oferta de 15 millones de euros que le hizo llegar el Ajax al América por Diego Lainez, en el Pachuca se la llevan tranquila con Víctor Guzmán, a quien perfilan perder a mediados de 2019.

En las últimas semanas llegaron a la Universidad del Futbol dos ofertas por el "Pocho", una de un equipo de Monterrey y otra del Guadalajara, que quiso repatriarlo a punta de billetazos.

La cantidad de billetes y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR