San Cadilla

Nuevo ídolo

Está muy claro, mis niños, que en el Atlas están tan ávidos de ídolos... y no digamos de títulos.

Muchos aficionandos rojinegros están que se mueren por Facundo Barceló, quien se ganó un lugar en sus corazoncitos con apenas cuatro goles anotados, dos en Liga y dos en Copa.

La afición de los Zorros es muy peculiar, porque de repente abuchea a los canteranos y le pone casa a pateabalones que apenas tienen méritos.

Peeero en redes sociales los comentarios han sido tan efusivos que hay quienes hasta comparan a Barceló con el brasileño Robert de Pinho, quien brilló con los Zorros por allá de 2004.

Ahí la lleva este plantel dirigido por Ángel Hoyos, quien ha sido inteligente al decir públicamente que el equipo pesa más que las individualidades, pero en corto les dice otra cosa a Osvaldo Martínez y compañía.

A ver Barceló, contra el endeble Puebla de "Chelís", se gana algunos suspiros más.

Por cierto, como ya les había comentado, el canterano Juan Pablo Vigón -quien suma dos goles en la campaña- le llenó el ojo a Gerardo Martino, quien le dará su primera oportunidad en la Selección en los entrenamientos de la próxima semana.

¿Qué le falta a Vigón para que La Fiel lo quiera un poquito?

Para empezar... el acento.

Aprendizaje

Al parecer, el encargado de las redes sociales del equipo Las Vegas Lights se quedó con un recuerdo amargo de José Luis Sánchez Solá, porque comentó la noticia de la llegada del técnico al Puebla para su cuarta gestión.

"¿Cuarta ocasión? Sólo nos tomó una para aprender", tuiteó @lvlitghtsfc.

Para pronto, luego de las reacciones a la publicación, "Chelís" respondió, de forma solemne.

"No es el comentario que esperaba. Estoy seguro que al señor Brett (Lashbrook, presidente del equipo) no le gusta ese comentario. Es muy desafortunado. De la misma forma, espero sus disculpas", publicó @Elchelis.

A lo mejor en Las Vegas no les gustaba que el técnico fuera expulsado reiteradamente y se perdiera ocho partidos por suspensión... en fin.

Lección aprendida.

De retache

El regreso de Diego Armando Maradona a los Dorados no se ha dado con el pie derecho, porque el equipo nomás no levanta y está en último lugar del Ascenso MX, sin puntos después de tres partidos.

El efecto Maradona del torneo pasado tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR